Vacaciones de Kung Fu en China

El Kung Fu se puede asimilar como el deporte nacional de China. Los chinos lo practican con propósitos de salud, entrenamiento físico y autodefensa.

Sin duda alguna, el Kung Fu actualmente no sólo es arte marcial popular en China, también en todo el mundo lo es, gracias a que es un ingrediente protagónico de muchas producciones cinematográficas de acción y aventuras.

De esta manera, los viajes organizados a China alrededor del Kung Fu cada día son más populares entre los amantes y seguidores de esta arte marcial ya que es una forma original de descubrir la cultura y la geografía de este interesante país oriental.

Entonces, al programar unas vacaciones de Kung Fu en China lo primero que se debe considerar es que las mejores épocas para visitar este país son la primavera y el otoño, así es posible evitar el calor del verano y la multitud de turistas nacionales e internacionales.

A continuación es necesario recordar que en este tipo de Tour por China existe una gran posibilidad de tener la oportunidad de ver a los cientos de practicantes de Kung Fu entrenando en sus propios lugares de entrenamiento muy cercanos a templos budistas, ya que cabe subrayar que los practicantes de las artes marciales en general tienen un estrecho vínculo con la espiritualidad que evocan doctrinas como el Budismo.


Son muchos los lugares que se pueden descubrir a lo largo y ancho de China siguiendo el camino que ha labrado el Kung Fu por muchos siglos. Lo más relevante es mezclarse de lleno con la verdadera cultura china y con su espíritu guerrero, sabio y combativo.

No se puede quedar por fuera la visita a las ciudades del triángulo de oro y así conocer la China antigua mezclada con la China moderna. Igualmente, es de vital importancia visitar el Templo de Shaolin, lugar de nacimiento del Kung Fu, en donde los turistas pueden ver de cerca las fantásticas actuaciones que ofrece este arte marcial, y así mismo pueden aprender más Kung Fu y de su historia experimentando todas las esencias de esta hermosa práctica.

Descubrir las tres capitales más antiguas de la civilización china: Beijing, Xian y Luoyang; Explorar los magníficos sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, las Grutas de Longmen, etc; experimentar el Kung Fu de cerca en el templo de Shaolin cerca de Luoyang. Son claramente algunas de las actividades que todos alguna vez en la vida deberíamos realizar, así que unas vacaciones de Kung Fu en China son una ideal absolutamente genial.

Comentarios

Entradas populares