Turismo y Vacaciones en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos más elegidos en Europa para un fin de semana de diversión o para un temporada de vacaciones, y no es difícil entender por qué.

La capital de Mallorca tiene mucho que ofrecer, incluyendo un magnífico entorno mediterráneo, un centro histórico y comercial de primera clase, una buena selección de bares y restaurantes, y un montón de atracciones para los visitantes así como una amplia gama propiedades disponibles para el alquiler por temporadas.

Uno de los más famosos lugares de interés turístico de Palma es la magnífica catedral gótica de La Seu. Este inmenso edificio se inició a principios de 1306 pero no se completó sino hasta 300 años después de su inicio. El interior fue remodelado posteriormente por el famoso arquitecto Antoni Gaudí, aproximadamente hace 100 años.

Cerca de la catedral se encuentra el Palacio Real de la Almudaina (Palau Reial de l'Almudaina), este es el palacio real de Palma de Mallorca construido alrededor del siglo 10, pero reconstruido entre los siglos 13 y 14 una vez que los moros habían sido expulsados ​​de la isla de Mallorca. Lugares como éste es posible apreciarlos en su totalidad, pero lo mejor es visitarlos y vivir la experiencia de recorrerlos.

Más al oeste de La Seu se encuentra la Lonja de Palma de Mallorca (Sa Llotja), y es un área de la ciudad que data del siglo 15. Este barrio de calles estrechas y plazas pequeñas es el hogar de muchos bares, cafés y restaurantes, también es posible encontrar ofertas inmobiliarias para la venta y el alquiler de propiedades en vacaciones. Un lugar ideal para una buena cena y disfrutar de una deliciosa copa de vino.

Hay vistas magníficas a la bahía de Palma desde el paseo marítimo de la ciudad (Passeig Maritim), es también una zona popular para la vida nocturna donde se encuentran los mejores bares y discotecas. Una gran variedad de barcos y yates suelen estar atracados en el puerto cercano disponibles para venta o alquiler, también es posible apreciar la llegada de muchos cruceros.

Más al este del centro de Palma se encuentra el barrio Portixol en donde se puede alquilar piso fácilmente, ya que está lleno de casas antiguas, cafés y restaurantes, lo que lo hace también una elección popular a la hora del almuerzo.

Si su deseo es pasar una lindas vacaciones en Palma y conocer también los diferentes destinos de la Isla de Mallorca y de las Islas Baleares, la opción indicada es contar con la asistencia particular de un agente inmobiliario, pues así, a un costo menor que un alojamiento en un hotel, tendrás la oportunidad de pasar una tiempo más largo.

Comentarios

Entradas populares